Tendencias de colores para uñas en verano

Tendencias de colores para uñas en verano

¡El verano está aquí! Y con él llegan nuevas tendencias en colores de geles para lucir unas uñas perfectas. En GC Nails, hemos estado revisando las pasarelas de moda y las redes sociales para traerte las tendencias más populares en colores de gel para el verano. ¡Toma nota!

  1. Tonos pastel: Los colores pastel siempre son una buena opción para el verano. Los tonos rosa, azul y amarillo claro son ideales para lucir unas uñas suaves y femeninas.

  2. Rojo brillante: El rojo siempre es un clásico, pero para este verano se lleva en tonos brillantes y atrevidos. Si quieres hacer una declaración, un rojo vibrante es la elección perfecta.

  3. Verde menta: El verde menta es un color que evoca a la frescura y la tranquilidad del mar. Este tono pastel es ideal para las amantes del minimalismo y la elegancia.

  4. Azul pastel: El azul pastel es otro color clásico del verano. Este tono suave y relajado se adapta perfectamente a cualquier situación, ya sea en la playa o en la ciudad.

  5. Amarillo vibrante: El amarillo vibrante es un tono audaz y lleno de energía. Si quieres salir de la rutina y hacer una declaración de moda, este es tu color.

  6. Tonos nude: Los tonos nude siempre son una buena opción para lucir unas uñas elegantes y discretas. El nude sigue siendo una tendencia popular en el verano de 2021, con tonos que van desde el beige al rosa claro.

  7. Naranja: El naranja es otro color brillante y vibrante que se lleva mucho en el verano de 2021. Desde tonos pastel hasta tonos más intensos, el naranja es un color que no pasará desapercibido.

En GC Nails, tenemos todos estos tonos y muchos más para que puedas lucir unas uñas a la última moda. Ven a visitarnos y déjanos ayudarte a elegir el tono que más se adapte a ti. ¡Te esperamos!

Regresar al blog