Tendencia de colores para invierno 2022-2023

Tendencia de colores para invierno 2022-2023

Ahora que ya estamos en otoño, te contamos cuáles son los colores de uñas que más se llevan. Clásicos, originales, discretos, atrevidos... ¡Hay opciones para todos los gustos!

 

¡El otoño ya está aquí! Así que estamos inmersas en buscar cuáles son las tendencias que más se van a llevar en esta temporada. Como sabes, siempre nos gusta recordarte que para firmar un buen look, llevar una manicura hermosa es imperdible. Las manos hablan mucho de una misma, por eso nosotras siempre estamos pendientes de cuáles son las tendencias de manicura para lucir nuestras manos impecables y a la última.

UÑAS DE COLOR MARRÓN

El marrón es el tono estrella del otoño/invierno 2022-2023. En todas sus versiones, es una propuesta atrevida a la par que elegante, con estilo y súper versátil para combinar con looks de diferentes colores.

UÑAS DE COLOR VERDE

El color verde es uno de los grandes protagonistas del otoño, en especial en su versión más apagada.

UÑAS DE COLOR LILA

Al igual que pasa con el rosa, la gama de los lilas ha sido una de las grandes protagonistas del año y lo va a seguir siendo hasta el final y también en el comienzo de 2023.

UÑAS DE COLOR NUDE

Las uñas naturales también son máxima tendencia, y no hay mejor color que el nude para sumarse a ella. Llevarlas cuidadas, sofisticadas y discretas es posible gracias a esta opción.

UÑAS DE COLOR CIRUELA

Si buscas un color para tu manicura que sea sofisticado, elegante y original al mismo tiempo, el ciruela es una propuesta con la que vas a acertar seguro.

UÑAS DE COLOR AZUL OSCURO

Uno de los tonos más elegantes que se lleva este otoño/invierno es el azul oscuro. Para el día y para los eventos, es una propuesta de lo más sofisticada y original.

¿Cuáles son tus favoritos?

Regresar al blog