Mejora tu técnica para aplicación de acrílico

Mejora tu técnica para aplicación de acrílico

Si eres una manicurista que busca mejorar tu técnica de aplicación de uñas de acrílico, un ejercicio que puede ayudarte es la colocación de perlas. Este ejercicio te ayudará a perfeccionar tu habilidad para aplicar una cantidad uniforme de acrílico y para crear una superficie suave y uniforme.

Aquí te presentamos una guía paso a paso para hacer este ejercicio:

  1. Prepara tus herramientas: Necesitarás una bandeja para perlas, una cantidad suficiente de acrílico y un pincel.

  2. Coloca las perlas: Coloca varias perlas en la bandeja, asegurándote de que estén separadas y no se peguen entre sí.

  3. Sumerge el pincel en el acrílico: Humedece el pincel en el acrílico y retira el exceso en el borde del recipiente.

  4. Toma una perla: Toma una perla de la bandeja con el pincel, asegurándote de que el acrílico cubra completamente la perla.

  5. Coloca la perla: Coloca la perla en la uña y distribúyela uniformemente, utilizando el pincel para esparcir el acrílico uniformemente en la uña.

  6. Repite el proceso: Repite el proceso con las perlas restantes, asegurándote de que todas estén colocadas de manera uniforme y con una cantidad similar de acrílico.

  7. Lima la superficie: Una vez que hayas colocado todas las perlas, utiliza una lima de uñas para suavizar la superficie de la uña y eliminar cualquier protuberancia.

Este ejercicio te ayudará a perfeccionar tu técnica de aplicación de acrílico y a mejorar la uniformidad de la superficie de la uña. Al trabajar con perlas, podrás aprender a distribuir uniformemente la cantidad correcta de acrílico y a crear una superficie lisa y uniforme. Con la práctica, notarás una mejora significativa en tu habilidad para aplicar uñas de acrílico.

Regresar al blog