Cómo hacer una manicura francesa perfecta en casa

Cómo hacer una manicura francesa perfecta en casa

La manicura francesa es un clásico que nunca pasa de moda. Es elegante, discreta y combina con todo. Si quieres lucir unas uñas impecables en casa, sigue estos sencillos pasos para hacer una manicura francesa perfecta:

  1. Preparación: Empieza por retirar cualquier resto de esmalte y limpiar bien tus uñas con quitaesmalte. Asegúrate de que estén secas antes de comenzar.

  2. Forma: Da forma a tus uñas con una lima de uñas. Si deseas una forma redondeada, lima en forma de arco siguiendo la forma natural de la uña. Si prefieres una forma cuadrada, lima en línea recta.

  3. Base: Aplica una capa de base transparente para proteger tus uñas y ayudar a que el esmalte se adhiera mejor.

  4. Blanco: Con un esmalte blanco, pinta una línea recta en la punta de la uña, desde un lado hasta el otro. Si te resulta difícil hacer una línea recta, puedes utilizar guías para uñas que se adhieren a la uña y te ayudan a conseguir una línea perfecta.

  5. Espera: Espera a que el esmalte blanco esté completamente seco antes de seguir. Si no esperas, el esmalte rosa se mezclará con el blanco y el resultado no será el deseado.

  6. Rosado: Con un esmalte rosa o transparente, pinta toda la uña, incluyendo la parte blanca que acabas de pintar. Asegúrate de cubrir bien todas las áreas y deja secar completamente.

  7. Top coat: Aplica una capa de top coat para proteger la manicura y darle un brillo extra.

¡Listo! Con estos sencillos pasos puedes hacer una manicura francesa perfecta en casa. Recuerda utilizar productos de calidad como los que ofrece GC Nails para obtener un resultado duradero y profesional.

Regresar al blog